Términos y Condiciones CPT Oficina
Apertura de Cuenta
Para realizar la apertura de cuenta sólo es necesario realizar un pedido y registrate aquí. En caso de ser necesario, se te solicitará la siguiente documentación:
- Constancia de inscripción AFIP (Responsable Inscripto / Monotributista )
- Comprobante de Exención de IIBB, si corresponde.
Medios de pago
Usted podrá optar por las siguientes formas de pago al momento de realizar un pedido:
(2) Via transferencia bancaria en cuenta corriente.
Banco HSBC 6913-21441-1
CBU 1500691400069132144114
Razón Social CPT Integral S.A
informando en observaciones la Razon Social de quien realiza la transferencia
(3) Exclusivo para empresas. Sujeto a aprobación crediticia.
Cheques deben ser propios y a la orden de Cpt Integral S.A. – NO A LA ORDEN -
Cuenta Corriente (exclusivo para empresas): Los clientes podrán solicitar la apertura de una cuenta corriente comunicándose a nuestra línea de atención al cliente 5080-7000 o haciendo click aquí
- Tarjeta de Crédito: Visa/Mastercard y Am.Express (1)
- Pago Anticipado: A través de Transferencia Bancaria (2)
- Pago Contra Entrega del pedido(3)
- MercadoPago
(2) Via transferencia bancaria en cuenta corriente.
Banco HSBC 6913-21441-1
CBU 1500691400069132144114
Razón Social CPT Integral S.A
informando en observaciones la Razon Social de quien realiza la transferencia
(3) Exclusivo para empresas. Sujeto a aprobación crediticia.
Cheques deben ser propios y a la orden de Cpt Integral S.A. – NO A LA ORDEN -
Cuenta Corriente (exclusivo para empresas): Los clientes podrán solicitar la apertura de una cuenta corriente comunicándose a nuestra línea de atención al cliente 5080-7000 o haciendo click aquí